martes, abril 23, 2024

Sorteo Runners Vs Zombies 2013: “La Carrera de los Zombies”

/

Panini

Runners Vs Zombies

Hace aproximadamente un año nos hacíamos eco de la primera carrera basada en zombies que se iba a llevar a cabo en España, la conocida Runners Vs Zombies. En ella, participaremos en una carrera de obstáculos donde los zombies nos perseguirán en el caso de ser corredores, o donde tendremos que perseguir a los runners si hemos elegido interpretar a un zombi. Ahora, dicho evento vuelve a tener lugar en nuestro país, concretamente el día 13 de Abril en la provincia de Guadalajara; y al igual que ocurrió el año pasado, La Casa de EL quiere premiar a sus lectores con un sorteo.

Pero esta vez, en lugar de sortear un solo dorsal, sortearemos uno de runner y otro de zombie, para que podáis participar en el que más os interese, o incluso en los dos. Las bases son muy simples:

Mediante Twitter: Para lograr el dorsal de Zombie, solo tenéis que twittear vuestra película de zombies favorita utilizando el hashtag #LCDEBrains. 

Mediante EL Foro: Para lograr el dorsal de Runner, simplemente tenéis que escribir en el siguiente post vuestra película de zombies favorita: Participar mediante EL Foro.

El Miércoles día 6 de Febrero a las 22h terminará el plazo, anunciando al día siguiente los ganadores. ¡Suerte a todos los participantes!

Tenéis más información sobre el evento en su web: Runners Vs Zombies

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores