jueves, abril 18, 2024

Toby Jones regresará en El soldado de invierno

/

Panini

winter_soldier

Toby Jones, actor que caracterizó al Dr Arnim Zola en Capitán América,  tiene previsto regresar para Captain America: El soldado de invierno. SuperheroHype (a través de SOS Moviers) indica que Jones retomará su papel como Arnim Zola, uno de los villanos de la secuela. Se unirá a Chris Evans y Sebastian Stan de la primera película.

En los cómics, ” Zola es un ingeniero genético que ha creado clones y monstruosidades varias para Hitler, Strucker o Zemo. También capturó su propia mente, insertándolo en un robot, y sobrevivió a la guerra.”

En El Capitán América, los aficionados dieron un breve vistazo a los planos del robot, por lo que en realidad puede haber un Zola como robot en la secuela.

Anthony y Joe Russo dirigirán a los recién llegados Anthony Mackie en el papel del Halcón y Frank Grillo como Calavera. También a lo largo del filme veremos a personajes de Los Vengadores de Marvel, como Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Cobie Smulders. La película llegará a los cines en 2D y 3D el 4 de abril de 2014.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores