viernes, marzo 29, 2024

Tráiler en español de ¨El Último Desafío¨

/

Panini

el-ultimo-desafio

Arnold Schwarzenegger no se jubila y como nos prometió en The Terminator: ¨Volveré¨. Concretamente, tras su paso por “Los Mercenarios 2”, volverá el 1 de febrero a nuestras salas de cine con El Último Desafío. De la mano de Kim Jee-woon, responsable de la genial Encontré al Diablo, y con Eduardo Noriega en el papel de mexicano jefe de algún cártel y Johnny Knoxville como paleto zumbado, Schwarzenegger regresa en una película cargada de acción.

La película nos sitúa en un pequeño pueblo fronterizo donde no pasa nada, salvo pequeños delitos sin importancia. Hasta que se fuga un preso peligroso y trata de pasar por el pueblo en el que Schwarzenegger es el Sheriff Owens.

El tráiler nos deja ver una película algo ligera, para una tarde palomitera. Pero aunque no sea un peliculón volvemos a ver a una vieja gloria del cine de acción en el papel protagonista, así que habrá que darla una oportunidad. También podemos ver en el tráiler alguna referencia a antiguas películas de Arnold, como Terminator y Conan. A continuación el tráiler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores