Agotado el cómic V de Vendetta sin llegar a las librerías

V de VendettaLa editorial ECC nos avisa mediante una nota de prensa que ha sido tanto el éxito de V de Vendetta que simplemente con las reservas, ya se ha agotado la primera edición sin que le diera tiempo siquiera a llegar a las librerías, de modo que ya tienen previsto sacar la 2ª edición. Además, nos recuerdan que con motivo del lanzamiento del cómic, contarán con la presencia del dibujante David Lloyd. Lo explican así:

Hace tan solo 10 días que anunciamos nuestras novedades para el próximo mes de Marzo, entre las que se incluye la obra de culto V de Vendetta. Nos complace anunciar que en este corto período de tiempo, y sin haber salido aún al mercado, hemos recibido tantos pedidos por parte de las librerías que ya se ha agotado la primera edición, que tenía un precio promocional de 16,95€. Ya estamos trabajando en el lanzamiento de la segunda edición, que llegará a las tiendas con un precio de 19,95€.

Aprovechamos para recordaros que para este lanzamiento tan especial contaremos con la presencia del dibujante de la obra, David Lloyd, que estará en Barcelona el fin de semana del 8 al 10 de Marzo. Permaneced atentos, ya que pronto anunciaremos el acto de presentación oficial de V de Vendetta al que asistirá Lloyd y en el que esperamos veros a todos.

Estad atentos a nuestra web, ya que en cuanto nos den más detalles acerca del acto en el que David Lloyd estará presente, os lo contaremos todo aquí, en vuestra casa, La Casa de El.

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

3 Comentarios

  1. Hombre, no sé cuáles serán las ganancias que tendrán, pero supongo que la primera edición la ponen más barata de lo que debería ser para atraer al cliente, y si ven que funciona, para las siguientes ediciones lo ponen al precio normal… miradlo desde ese punto de vista, jaja

¡No te vayas sin comentar!