viernes, marzo 29, 2024

Boda de princesas… Disney

/

Panini

Disney-Wedding-4

A pesar de la crisis, aún hay gente con dinero y tiempo suficientes para organizar semejante evento. Al gasto que supone una boda, que no es pequeño, esta alegre pareja, Jamie y Chris, ha decidido añadirle el extra de que sea boda Disney.

Disney-Wedding-3

La gracia está en que tanto los contrayentes como los invitados deberían ir disfrazados de personajes Disney, princesas ella y villanos ellos, a excepción del padrino y los novios, que fueron como Rey Tritón, Ariel (La sirenita) y Eric (lo adivinaste, La sirenita).

Disney-Wedding-2

Lo cierto es que, pese a la crítica inicial por el mayor gasto, también es de alabar que haya gente que no le avergüence cumplir sus sueños. Bien sea una fantasía de él, de ella o común a ambos novios, me parece que es un recuerdo imborrable tanto para ellos, como para todos los invitados. Dada la temática escogida, parece más propio del sector femenino que del masculino, para qué engañarnos. Pero si a todo el mundo les parece oportunas esas bodas Star Wars, Klingon y demás, esta también les gustará.

En definitiva, que si se puede hacer, ¡qué demonios, hagámoslo!.

Cabe destacar que las fotografías son de Fotografía Shari.

  Disney-Wedding-1 Disney-Wedding-9 Disney-Wedding-7  Disney-Wedding-5 Disney-Wedding-6

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores