jueves, marzo 28, 2024

Booket publica Sirena, novela de Carolyn Turgeon

/

Panini

Los cuentos de hadas están de moda. Solo hay que echar un vistazo a las recientes películas basadas en Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves o Hansel y Gretel. Es por eso que Booket se suma a esta tendencia y publica Sirena, una revisitación de la autora Carolyn Turgeon sobre el cuento de Andersen, La Sirenita, tal y como nos lo cuentan en la nota de prensa:

Portada del libro Sirena
Portada del libro Sirena

Ni lobos, ni vampiros, zombies, magos… Ahora llegan las ¡SIRENAS! Con la novela de Turgeon se consolida también una nueva forma de fantasy, en la que los vampiros y otros seres fantásticos dan paso a las sirenas como elemento esencial de la trama. Con esta historia Turgeon ha conseguido mezclar elementos de realidad y ficción; personajes reales y fantásticos dando forma a una novela que gustará a los fans del género romántico y también del fantástico.

Sinopsis

Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto…
Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.

Además,  Sony ha adquirido los derechos para la película basada en la novela, que dirigirá Shana Feste, directora de El mejor y Country song, la cual saldrá en 2014.

Os dejamos con un documental que recientemente ha emitido el canal Discovery Max sobre el mito de las sirenas, que deja entrever su posible existencia real:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores