Bruce Willis cree que habrá una “Jungla 6”

jungla 5

A punto de estrenar La Jungla: Un buen día para morir, su protagonista, Bruce Willis se descolgó en un programa de la BBC con el comentario de que la quinta parte de la saga no será la última.  A la pregunta: “¿Los fans pueden esperar una nueva entrega de la saga?”, la respuesta de “McClane” fue muy concreta: “Sí, es muy posible”.

Carátula La Jungla 5

La última entrega, dirigida por John Moore, está protagonizada por el propio Willis, Jai Courtney, Sebastian Kock, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyna. Respecto al guion, seguirá la tónica habitual de “el sitio equivocado y el momento equivocado”, que tan buenos resultados ha dado. Con unas aptitudes y actitudes que le han permitido ser el último hombre en pie, John McClane lleva desde el año 1988 siendo un dolor de muelas para el terrorismo internacional. En esta última entrega, John debe rescatar a su hijo Jack de una prisión rusa y luchar por algo tan de moda en estos días como la democracia.

2 Comentarios

  1. También es posible una octava, novena… Si ya está el hijo de McClane, porqué no ver a los nietos? Y una precuela donde veamos a los abuelos? Así hasta el infinito y más allá

¡No te vayas sin comentar!