sábado, abril 20, 2024

‘Deus Ex: Human Revolution’, la película

/

Panini

El pasado mes de noviembre, CBS Films confirmaba a Scott Derrickson (Sinister) como director de la adaptación del videojuego Deus Ex: Human Revolution, el gran éxito de EIDOS Montreal‘. El guion, escrito por el mismo Scott Derrickson y C. Robert Cargill parece que ha encantado al estudio. Ambos coinciden en que su proyecto es hacer un filme al estilo “ciberpunk“.

“La clave es que no estamos haciendo una película basada en un videojuego. Estamos haciendo un filme ciberpunk. Hemos estado investigando lo que ha funcionado en este campo y lo que no y pensamos que la audiencia prefiere ver no el juego en sí, sino elementos del juego y otras cosas que no han podido ver en él. Y Deus Ex tiene una gran historia cinematográfica de la que es muy sencillo extraer este tipo de elementos”.

Adam Jensen

Cargill ha reconocido que se están inspirando en películas como Distrito 9Looper u Origen y que la tarea de adaptar el videojuego tiene un plus de dificultad porque aún no ha habido una gran película ciberpunk.

Sin duda este será una gran alegría para los admiradores de Deus Ex y su protagonista, Adam Jensen. Para los que desconozcan el videojuego, aquí un tráiler extendido del mismo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores