miércoles, abril 24, 2024

El atlas de las nubes, ya en cines

/

Panini

Llega a nuestras carteleras lo último de los hermanos Andy y Lana Wachowski (‘Matrix’), “El atlas de las nubes“. Con un guion escrito entre Tom Tykwer, Andy Wachowski y Lana Wachowski y basada en la novela homónima de David Michell, esta película se nos presenta como “una exploración de cómo las acciones de vidas individuales impactan a otras en el pasado, el presente y el futuro, cómo una sola alma se forma de un asesino en un héroe, y un acto de bondad ondea a través de los siglos para inspirar una revolución”.

El Atlas de las nubes

La película se compone de seis historias interrelacionadas y entrelazadas que llevan al espectador desde el Pacifico Sur en el siglo XIX, hasta un futuro post-apocalíptico. A diferencia de la novela original, la película se estructura, de acuerdo con el novelista David Mitchell, “como una especie de mosaico puntillista: Nos mantenemos en cada uno de los seis mundos sólo el tiempo suficiente para que el gancho se hunda, y de ahí que los dardos de la película de un mundo a otro vayan a la velocidad de un plato giratorio, revisando cada narrativa durante el tiempo suficiente para impulsarlo hacia adelante “.

EL reparto de la película lo componen Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Doona Bae, Ben Whishaw, James D’Arcy, Zhou Xun, Keith David, David Gyasi, Susan Sarandon, Hugh Grant.

¿Cómo se unirán todos estos personajes de cada una de las seis historias? Nada mejor que verla en el cine para enterarse. Aquí podemos ver un tráiler:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores