viernes, abril 19, 2024

El nuevo traje de Spiderman

/

Panini

Marc Webb, director de la nueva saga de “The Amazing Spiderman” ha decidido que nuestro superhéroe cambiará su traje en “The Amazing Spiderman 2“. Esta vez apuesta por un diseño muy cercano al Ultimate de Mark Bagley.

Aquí la comparación entre el traje que llevaba Andrew Galfield en la primera película y el traje que lucirá en la segunda:

The Amazing Spiderman

Como vemos ciertos detalles han cambiado: los ojos (más grandes que en la primera película), color, textura… Quizá sea el diseño más parecido al cómic que haya existido, sobre todo al Ultimate Spider-Man de Mark Bagley. Y para los amantes de la serie original de “The Amazing Spiderman” de los años 80, vemos que el traje se parece bastante al que llevaba Peter Parker.

Spiderman

En “The Amazing Spider-Man 2″, Peter Parker (Andrew Garfield) seguirá luchando contra el crimen como el “Hombre Araña” mientras pasa el mayor tiempo posible con Gwen Stacy (Emma Stone), la chica a la que quiere. Pero Peter no podrá olvidar la promesa que le hizo al padre de Gwen de mantenerse alejado de ella… aunque es algo que no puede cumplir. Un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), entrará en escena, así como un antiguo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), y una chica que cambiará la vida de nuestro superhéroe para siempre: Mary Jane Watson (Shailene Woodley).

El rodaje de la película ya ha comenzado, aunque no la veremos en España hasta el 25 de abril de 2014.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores