El próximo “Kick Ass 3” podría dar fin a la saga

Kick Ass 3, el final de la historiaMark Millar, creador de la exitosa saga de cómics de antihéroes “Kick Ass”, ha declarado a Universal Pictures que la tercera parte será la que ponga final -dramático- a la historia, para que, en palabras de Millar, tenga ese toque realista que pretende reflejar. Estas son las declaraciones de Millar:

Kick-Ass 3 va a ser la última. Se lo conté a Universal y me preguntaron, ‘¿Qué significa eso?’, dije, ‘Significa que esto es donde todo termina’, me dijeron, ‘¿Mueren todos al final?’, contesté, ‘Quizás’, porque esto es una historia de superhéroes realista. Y si alguien no es antibalas como Superman o no tiene millones [de dólares] como Batman, al final va a acabar girando en la esquina equivocada y va recibir una paliza o recibir una bala en la cara [risas]. Así que Kick-Ass necesita reflejar eso. Tiene que haber algo dramático al final, no puede hacer esto el resto de su vida.

El autor ha dejado caer también por internet algún que otro spoiler de la historia, que veremos publicada poco antes del estreno en cines de la segunda parte en España, en Agosto de 2013. De esta segunda parte sabemos que será producida por Matthew Vaughn, director de la primera, y del guion y dirección se encargará Jeff Wadlow (“Rompiendo las reglas”).

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!