Especial: Alfonso Zapico

Especial: Alfonso Zapico, el autor y sus obras

En estas últimas semanas os hemos estado ofreciendo distintas reseñas sobre las obras que ha ido realizando hasta ahora Alfonso Zapico, el Premio Nacional del Cómic 2012. Sin duda, es importante que tengamos muy en cuenta a nuestros artistas nacionales que tanto están dando por y para el mundo del tebeo y la historieta. En especial, Alfonso Zapico, no solamente nos entretiene y nos divierte en sus cómics, sino que además nos instruye con sus excelentes cómics que nos cuentan detalles de la historia que, muy posiblemente, se nos hayan escapado en nuestro propio estudio personal.

Por todo esto, hemos querido dar atención a Alfonso Zapico como autor e ilustrador en este especial que os ponemos a continuación y en donde sabremos más acerca del autor y sus obras. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Alfonso Zapico: El autor y sus obras

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!