Especial: Marvel Deluxe de Panini Cómics

Marvel Deluxe

En España siempre hemos sufrido de reediciones que se habían editado antes de que lo editara otra editorial… Sí, un lío. Por suerte para muchos, Panini Cómics se hizo con los derechos de Marvel y empezó a homogeneizar las colecciones con tomos estilo 100% Marvel, Best of Marvel o la Biblioteca Marvel. Su jugada maestra fue en 2009 cuando presentó una nueva línea, Marvel Deluxe, unos tomos en tapa dura con extras y una calidad superior a lo antes visto que nos presentaría las mejores colecciones e historias desde 2004/2005 a la actualidad. Siempre nos han avisado que es material “antiguo”, de 4 o 5 años atrás pero con un nuevo formato y un cariño extra, algo que se nota y se agradece.

Por esta edición han pasado series como la de los X-Men de Whedon, Dinastía de M, La Civil War y muchísimos títulos de calidad que nos permiten conocer la historia central y más importante de Marvel. Con casi un centenar de tomos a sus espaldas Marvel Deluxe se ha consolidado como una de las mejores ediciones (si no la mejor) que hay en España y que adornarán como ninguna nuestras estanterías.

A continuación os presentamos las reseñas que hemos ido haciendo desde La Casa de EL sobre los cómics con el formato Deluxe ordenadas por año de publicación. Para acceder a la reseña solo hace falta hacer un click sobre la portada del cómic en cuestión.

Especial de Marvel Deluxe de Panini Cómics

¡No te vayas sin comentar!