Fairy Tail se emitirá próximamente en España

Fairy TailHoy hemos recibido una noticia que encantará a los fieles seguidores del anime Fairy Tail, creado por Hiro Mashima. Hace unos meses, uno de nuestros más antiguos seguidores, Luis Miguel Garrido (festus), nos envió una reseña de la serie (la cual podéis ver aquí) y se lamentaba precisamente de  que solo pudiéramos disfrutarla en versión original subtitulada. Pues bien, nos es grato anunciar que  Selecta Visión ha adquirido los derechos audiovisuales de la popular serie de animación, con lo que pronto podremos disfrutarla en castellano.

La serie empezó en 2006 siendo un manga, pero tuvo tanto éxito que en 2009 empezó a emitirse el anime en televisión, contando ya con más de 170 capítulos y batiendo todos los récords de audiencia. La sinopsis es la siguiente:

Lucy es una hechicera que sueña con formar parte del Fairy Tail, el club de magos más reconocido del mundo y al que pertenecen los magos más poderosos. Pero en vez de esto, sus ambiciones la llevarán a caer en las garras de una banda de piratas liderados por un mago despiadado. Su única esperanza será Natsu, un chico un tanto extraño que conocerá en sus viajes, y la mascota de este, un gatito parlante llamado Happy. Natsu es miembro del Fairy Tail, el club al que Lucy desea pertenecer a toda costa.

Para más información acerca de esta exitosa serie, podéis echar un vistazo al documento aquí abajo:

Fairy Tail Presentacion by La Casa de EL.net

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

8 Comentarios

  1. Como no, paso a dar las gracias por la información en especial a la redactora Vanessa Martínez. Es cierto que no podía entender que estos animes “superventas” en Japón no se emitieran en España y en su lugar se emitan dibujos que considero tan poco culturales y que parece que van a hipnotizar a los niños.

    Digo que yo prefiero ver y que vean los niños “Erase una vez el cuerpo humano” que Shin Chan, Bob Esponja e incluso Dora la exploradora.

  2. Muchas gracias a ti, Luis, por la pedazo reseña que te curraste. La verdad es que sí, algunos programas para niños de hoy en día dejan mucho que desear… ¡y pensar que aún de mayores podemos disfrutar con series como las de “Érase…”! Eran entretenidos y aprendías un montón de cosas.
    Así que, nada, a esperar qué canal se dispone a poner la serie que tanto te gusta.

  3. Bueno pues yo les aseguro a los futuros fans un anime que no tendrá desperdicio, lleno de risas y drama

    Un gato parlante que puede volar
    Una persona que se marea en cualquier tipo de transporte
    Un especialista en el destape (Por accidente)
    Un mujer de armas tomar
    y una chica que quiere escapar de una vida de lujos

    Y sus respectivos historias y personajes secundarios que servirán para mantenernos media hora viendo este fantástico anime que compite a nivel de Dragon Ball y One Piece

  4. Ya hace tiempo que venia diciendo que era raro que esta serie no la trajeran en formato televisivo a nuestro país, ya que en numero de ventas es de las mas exitosas del momento por todo el mundo. Con un guión tipico shonen, ya sabeis aventuras, sorpresas, combates hasta el ultimo aliento, sus buenas dosis de ecchi /fanservice y sobre todo mucho mucho humor que ademas cuenta con unos personajes muy carismaticos y un guión que esta bastante conseguido con algunos misterios que se nos desvelaran progresivamente de los cuales no hare spoilers XD. Muy disfrutable y si os gusta One Piece, Naruto, Bleach o Dragon Ball dadle una oportunidad.
    Miedo me da el doblaje ya que NADIE les da la calidad que logran los seiyu japoneses, ellos son las voces originales y aqui normalmente el doblar animes no es nuestro fuerte y mira que hay buenos doblajes en las pelis, en fin a ver si me sorprenden positivamente.

  5. ¡¡LA CASA DE EL!! ¡¡APÓYANOS POR UN CANAL DE ANIME DE TV EN LA TDT PARA TODA ESPAÑA, COMO YA TIENEN ACTAUALMENTE EN PORTUGAL Y FRANCIA CADA UNO, YA!!

    No creo que la serie de anime FAIRY TAIL llegue a emitirse en toda España, nunca. Pero en Portugal ya se está emitiendo por el canal de anime SIC-K, cada noche, a las 21’30 horas. Pero al menos, la buena noticia es que la seie nueva de anime DRAGON BALL-Z SUPER se emitirá cada noche por el canal Boing, seguramente a las 23’00 horas, en toda España. Pero esta buena noticia no es suficiente, todavía; estamos ya pidiendo en las redes sociales de Facebook, que nuestro país, España, tenga todo el derecho total a tener un nuevo canal de tv sobre anime, gratuito y en la TDT para nuestro país, sea en este año ó sea a partir del próximo año 2018 lo más tardar. Debido a la burocracia de las televisiones “nazi-onales” de este país, que solamente emiten por tv programas de cháchara, politiqueo y cotilleo, cada día, ya nos hemos hartado por fin de tanto cachondeo de la política de las televisiones de este país, que ya ha llegado el momento de actuar de una vez, para que esta propuesta se haga realidad. En otros países ya existen canales de anime de tv en la TDT, cada una, actualmente…:

    – FRANCIA = Canal MANGAS (www.facebook.com/lachainemangas)
    – PORTUGAL = Canal sic-k (www.facebook.com/sickapa)
    – CHILE = Canal ETC-TV (www.facebook.com/etctvoficial)
    – BRASIL = Canal PLAY-TV
    – LATINOAMÉRICA = Canal TOKU

    Y por este motivo, si ellos ya tienen canal de anime, gratis en tv, cada uno… entonces, ¿por qué aquí en nuestro país, no, nunca? ¿Es que aquí en España somos tercermundistas o qué…? Tras el cierre en Catalunya del canal de anime Canal 3XL, hace cinco años (2010 al 2012), España ya no tiene ningún canal de anime de tv en la TDT gratuita. Por eso, ya estamos pidiendo en las redes sociales de Facebook, un nuevo canal de anime de tv en la TDT, para este país, lo más pronto posible de una vez, por todas.
    Un canal de anime de tv en la TDT, emitiría cada día durante las 24 horas diarias, las siguientes propuestas de contenidos de programación, como por ejemplo…: Series de anime, cine de anime, cine asiático, cine de kage eiga, cine de artes marciales, series asiáticas de tv, doramas (telenovelas japonesas y coreanas), programas de entretenimiento asiático (Takeshi’s Castle ó Humor Amarillo), y además, diferentes programas como por ejemplo: gastronomía asiática y japonesa en tv; artes marciales japonesas y asiáticas en tv; taichi, shiatsu y reiki en tv; deportes asiáticos en tv; curso de idiomas coreano y japonés en tv; videojuegos y consolas; cómics, manga y anime; jpop y kpop; cosplay, kawaii y visual kei; documentales sobre Japón y Asia, documentales sobre las próximas sedes olímpicas en Asia (Pyeongchang-2018, Tokio-2020 y Pekín-2022); conexiones en directo con diferentes salones del cómic en España cada semana con reportajes y entrevistas cada uno; conexiones en directo con diferentes eventos culturales en Asia cada mes y cada año (KPop World Festival, World Cosplay Summit, Premios del Cine Asiático, Premios del Cine Indio Bollywood, Anime Awards, etc.), etc. Todos estos contenidos de programación se emitirían, por ejemplo, en un nuevo canal de anime de televisión en la TDT, par toda España, supongamos, por un momento.
    Por eso, estamos pidiendo en las redes sociales de Facebook y a las diferentes distribuidoras de anime en España, y también a asociaciones de manga y anime en nuestro país, que unamos nuestros esfuerzos todos juntos para conseguir que toda España tenga también derecho a tener un canal de anime de tv, en la TDT, en este año ó en 2018, pero lo queremos de una vez, ya.
    ¡¡LA CASA DE EL Y TODOS LOS OTAKUS DE ESTE PAÍS: NO BASTA CON EMITIR “DRAGON BALL-Z SUPER” EN BOING CADA NOCHE EN BOING A PARTIR DEL DÍA 20 DE FEBRERO; HAY QUE ACTUAR MÁS, Y HACER TODO LO POSIBLE PARA CONSEGUIR EL ANSIADO CANAL DE ANIME DE TV EN LA TDT, PARA TODA ESPAÑA, Y VUESTRO APOYO ES NECESARIO, AMIGOS DE LA CASA DE EL!! Muchas gracias por vuestro apoyo, un saludo otaku desde Barcelona. ¡¡Arigato!! (Gracias, en japonés.) Si Portugal y Francia ya tienen canal de anime de tv, ¿por qué nosotros los españoles, no, y a este paso, puede que nunca si las cosas siguen así…? ¡¡Actuemos todos los otakus españoles por conseguirlo para nuestro país, también, ya, de una vez!! ¡¡Vuestro apoyo es necesario!!

¡No te vayas sin comentar!