Ghost in the Shell: Arise nos presenta su tráiler

ariseport

 

Nos ha llegado el tráiler de la nueva adaptación de la serie anime basada en el mundo de Masamune Shirow. En principio constará de cuatro capítulos de 50 minutos de duración. La serie será dirigida por Kazuchika Kise y  de los guiones se encargará Tow Ubukata.

Será una nueva versión de la entrega original que salió en 1995. Está protagonizada por Motoko Kusanagi y a grandes rasgos se trata de una serie de origen policíaco de ciencia ficción en un mundo dominado por la cibernética. A continuación os dejamos el tráiler recién salido de un evento especial de Tokio en el que se ha presentado los primeros tráilers y clips. En principio no sabemos fecha de estreno pero os mantendremos informados. De seguro una buena noticia para todos los amantes del género manga y anime.

3 Comentarios

  1. Uf. Ghost in the Shell es una de mis debilidades. Obra de culto.

    Recuerdo haber visto la original en VHS (subtitulado) allá por el 95 ó 96. También jugué a su correspondiente versión en forma en videojuego de PSOne… típico en mí XD

  2. La veo más próxima (gráficamente) a la versión de Mamoru Oshii que al Stand Alone Complex de Kenji Kamiyama.

    No se si me gustaría que le diera el mismo tono tan serio de la peli original. El manga en sí tiene muchos momentos cómicos, algo muy de Shirow, que humaniza a los personajes. En los animes 3D de Appleseed (no se si en el XIII también, no lo he visto aún) tiene mucha falta de humor y humanidad, y los personajes parecen marionetas con un palo metido por el culo.

    Creo que me hubiera gustado más que los de production IG se decidieran a adaptar Man Machine Interface (de la que toman muchos elementos para su Stand Alone Complex).

    La música espero que esté a la altura. La del trailer me ha gustado, y veo que se acerca más a Boom Boom Satellites que a Kenji Kawaii (espectacular en la película, pero quizá excesivo para una serie de más duración).

  3. Según una información que circula en la red, habrá diferentes formatos en la serie para su lanzamiento internacional. Esperemos que esto no defraude a los seguidores de Ghost in the Shell.

¡No te vayas sin comentar!