viernes, marzo 29, 2024

Hulk será la unión entre la segunda y tercera parte de “Los Vengadores”

/

Panini

vengadores-hulk-344-pxl

La siguiente noticia puede considerarse como SPOILER. Desde la web Latino Review llegan comentarios sobre los planes de Marvel en los próximos años. Según estos comentarios Hulk sería el eje principal de las próximas películas de Los Vengadores.

También se habla que próximamente Marvel recuperará los derechos de personajes como Mr. Fantástico o Profesor X. Pudiendo aparecer el grupo de los Illuminati basados en el cómic “Planet Hulk“. En esta serie se vería cómo los Illuminati, formado por personajes como Rayo negro, Dr. Extraño, Iron Man, Mr. Fantástico o Profesor X, deciden enviar a Hulk a un planeta deshabitado, para que así no pueda hacer ningún daño. Pero los planes se tuercen y llega a un planeta hostil donde tendrá que luchar para sobrevivir.

Así según la información de la web antes citada, la escena postcréditos de Los Vengadores 2 sería cómo envían a Hulk al espacio por parte de los Illuminati. Y la tercera parte tendría como argumento la venganza de Hulk hacia quienes le enviaron al espacio. Como sucedía en World War Hulk, de Greg Pak con John Romita Jr.

Entre las dos partes de Los Vengadores, Marvel aprovecharía a sacar la película monográfica de Hulk, en la que se vería su odisea espacial. Mark Ruffalo tiene contrato por siete películas con Marvel por lo que parece que seguiría encarnando a Hulk. Iremos descubriendo poco a poco más información sobre los planes de Marvel con respecto a nuestros héroes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores