Imagen para la tercera entrega de “Riddick”

Riddick en su trono
Riddick en su trono

Como se hablaba en la web hace un par de meses, “Riddick” regresa a los cines, y lo hará dentro de un par de semanas en USA. Vin Diesel, inagotable, hace pública esta imagen del furyano en un trono. El argumento trata de la desaparición de Riddick en un planeta y su posterior búsqueda por parte de unos cazarrecompensas.

“Las crónicas de Riddick” se estrenó con gran éxito en 2004 y después de probar suerte con “Pitch Black” (2000), no tan brillante como su continuación. En esta ocasión repite como director David Twohy, quien dirigió las dos anteriores. En el reparto veremos a Katee Sackhoff, la atractiva e imponente actriz que interpretó a Kara Trace “Starbuck” en el remake de la serie de TV “Battlestar Galactica”, Nolan Funk, un yogurín americano que picotea desde hace años en series de TV de éxito, el apuesto Karl Urban que dio vida a Éomer en “El Señor de los Anillos” o Jordi Mollá (¿Jordi Mollá?).

Por cierto, ¿no os recuerda la foto a una famosa portada que representa a cierto cimmerio aventurero?

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!