viernes, marzo 29, 2024

Impresionante cosplay de G.I. Joe y Cobra

/

Panini

gijoe_9

Esto es para los aficionados al cosplay. Un grupo, conocido como Cobra First Legion, han decidido pasearse por la bahía de San Francisco, vestidos de esta guisa y recaudando dinero para la caridad.

Según su propia web, este es lo que dicen:

“Los Cobra First Legion, es una organización de caridad con una temática de GI.Joe/Cobra. Asistimos a las convenciones de cómics vestidos como personajes del comic de GI Joe, con trajes hechos por nosotros mismos. Hacemos proyectos de caridad como recogidas de juguetes para el Hospital de Niños de Oakland, el envío de libros a las tropas con las unidades de alimentos para  la Alameda County Community Food Bank y mucho más. Para nuestros miembros hemos organizado sesiones fotográficas en lugares sorprendentes, históricos, como el USS Hornet Aircraft Carrier, el USS Pampanito Submarine o la  infame prisión de Alcatraz, entre otros lugares.

Esto se hace por amor a lo que eran los juguetes y las series de cómics y en relación a las obras del Sr. Hama. Lo hacemos por la aventura no es un trabajo.

La mayoría de nuestros proyectos de caridad están abiertos al público. Si usted piensa que esto parece divertido y usted piensa que tiene lo que se necesita para armar un disfraz y unirse a la fiesta, contacte con nosotros y únase a la Legión”

gijoe_8 gijoe_7 gijoe_6 gijoe_5 gijoe_1 gijoe_2 gijoe_3 gijoe_4

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores