“Iron Man 3” tiene nuevo póster con “El Mandarín”

El Mandarín, el nuevo villano
El Mandarín, el nuevo villano

El estreno de “Iron Man 3” en USA está próximo y ya hay otro póster confirmado que se suma a los del propio Iron Man, Máquina de Guerra y Aldrich Killian: El Mandarín, villano de la película, interpretado por Ben Kingsley.

Esta imagen de El Mandarín dista mucho del personaje de cómic al que estamos acostumbrados. Este personaje tiene una larga historia, dado que su primera aparición fue en 1964 y desde entonces ha tenido una evolución marcada por momentos cruciales, como en la saga “Actos de Venganza”, donde convertía a Mariposa Mental en enemiga de Lobezno.

El veterano Ben Kingsley ha participado en éxitos de taquilla como “La lista de Schindler”. Su ascendencia musulmana y judía le otorga rasgos exóticos, lo que le hace ideal para interpretar personajes orientales, tal como sucede en “Gandhi” (1982), donde da vida al líder pacifista.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!