John Noble, posible candidato a villano en “Star Wars Episodio VII”

El actor John Noble en la Comicon de San Diego, 2010Todavía no hay confirmación por parte de Disney ni de Lucasfilm, pero ya se está barajando al actor John Noble como villano en el próximo film de la franquicia de “Star Wars: Episodio VII”. Quien extiende la duda es Jo, locutor de radio de Melbourne, que ha afirmado lo siguiente:

“Sé de muy buena fuente que el actor australiano John Noble aparecerá como villano”

A pesar de que Noble apenas es conocido en nuestro país, lo hemos visto interpretar a Denethor II en la saga de “El Señor de los Anillos” y en la televisión por dar vida al Dr. Walter Bishop en la serie “Fringe” -gracias a la cual ha sido nominado a varios premios- o participar en un capítulo de la recordada “Stargate SG1”. Tiene a sus espaldas una carrera artística que se remonta a los años ochenta y en los setenta fue director artístico de la Stage Company en Australia, hechos que nos garantizan una interpretación de lujo en una de las sagas más aclamadas y seguidas de la historia del cine. Si queréis saber más sobre John Noble, podéis saber sobre su carrera en el “Descubriendo a…” que le dedicamos aquí.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

1 Comentario

  1. A priori no lo veo, aunque en el “otro Walter” de Fringe -los que la hayan visto sabrán a lo que me refiero- lo hace muy bien, así que tampoco lo veo mala elección. Me gustaría que sacarán un filme de Darth Maul, para mi uno de los mejores de Star Wars -aunque no soy muy fanático de la saga-. En fin, puede ser un proyecto interesante o pésimo, el tiempo lo dirá.

¡No te vayas sin comentar!