Kruje Tu Rutina TV

Kruje Tu Rutina TV

¡Zas, en toda la boca! Una expresión que se ha hecho sumamente famosa y la cual decimos principalmente cuando alguien le hace un “owned” a otro alguien que, se las da de listo o que se dedica a trolear al personal. ¡Maldita sea! Para explicar lo que es una expresión pongo dos más que podrían resultar ininteligibles, pero confío que no será así para vosotros, mis queridos lectores de La Casa De EL. Más que nada porque muchos de vosotros habéis crecido con series míticas como Mazinger Z, Bola de Dragón Z u Oliver y Benji, también conocido como Campeones; y esas series nos han hecho que nuestra capacidad de adaptarnos al medio, a la situación y a las nuevas expresiones y jergas sean pan comido para todos y cada uno de nosotros que fuimos capaces de asimilar que un chaval llamado Koji Kabuto se metiera en un robot y se pusiera a repartir estopa junto a otro robot de género femenino a la que se le salían los pechos en forma de proyectiles; o que alguien como Son Goku adquiriera superpoderes dejándose el pelo largo y rubio platino, o que Krilin, un calvo bajito al que con la edad le sale el pelo, al revés del resto del mundo, muriera y resucitara y nos pareciera tan normal como ir a comprar el pan; o incluso que un partido de fútbol jugado en un campo ovalado, pues no se veía la portería, durara horas y horas… Por todo ello es evidente que sabemos adaptarnos.

Sin embargo, el vídeo que os vamos a mostrar, en donde un buen hombre vestido de una mezcla entre Rey Misterio Jr. y el Chavo del 8 va presentando a las víctimas del mismo y sus grandes hazañas, es una muestra clara de que el ¡Zas, en toda la boca! en esta ocasión puede ser literal y, sobre todo, de que a diferencia de nosotros, los protagonistas del vídeo en cuestión no son capaces de adaptarse pues son, simplemente, unos inadaptados.

Por ello, os ponemos a continuación un vídeo a modo contenido patrocinado de la campaña “Danet Kruje Tu Rutina“, donde veremos muchos fails o lo que en el vídeo llaman “krujidas” de personas que, muy posiblemente, no tengan dos dedos de frente y hacen recordar programas míticos como “Vídeos de Primera” o “Humor Amarillo“. Sin más dilación os dejamos con este primer capítulo de 13 que se irán estrenando cada semana y esperemos que disfrutéis.


Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!