La Vida de Pi llega en Blu-ray 3D el 5 de Abril

Primero fue el libro. Luego la película. Ahora llega en formato Blu-ray 3D la 11 veces nominada película de Ang Lee, La Vida de Pi con más de dos horas de contenido adicional, incluyendo escenas eliminadas, making of, documentales… ¡y mucho más! La fecha de lanzamiento será el 5 de Abril.

la vida de pi poster Cree en lo increíble. Twentieth Century Fox Home Entertainment presenta una experiencia cinematográfica revolucionaria que no te puedes perder con el estreno de La Vida de Pi en un espectacular Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD, el próximo 5 de abril. Basada en el aclamado best seller de Yann Martel, traducido a 40 idiomas, y llevada a la gran pantalla por el visionario director ganador de los premios de la Academia, Ang Lee (Brokeback Mountain, Tigre y Dragón), esta mágica aventura llena de esperanza, y que refleja el poder de supervivencia del espíritu humano, ha sido alabada por la crítica de todo el mundo.

La obra maestra es un espectáculo visual para los sentidos, ha recaudado en todo el mundo más de 500 millones de dólares en taquilla, La Vida de Pi cuenta la historia de Pi Patel, un joven que realiza un fatídico viaje y que, después de un dramático desastre, queda a la deriva en un bote salvavidas con la única compañía de un temible tigre de Bengala llamado Richard Parker. Empujado hacia un viaje de aventura y descubrimiento, Pi y su majestuosa compañía acaban teniendo una increíble e inesperada conexión.

Con la extraordinaria fotografía del nominado al Oscar, Claudio Miranda (El curioso caso de Benjamin Button, Tron: legacy) y con las magistrales interpretaciones de los “recién llegados”, Suraj Sharma, Irrfan Khan (The Amazing Spider-Man, Slumdog Millionaire), Rafe Spall (Prometheus, Anónimo) y Gerard Depardieu (Paris, je t’aime, La ciudad de los Fantasmas), la edición en formato Blu-ray 3D de tres discos de La Vida de Pi viene cargada con más de dos horas de contenido extra: escenas eliminadas que plantean la historia desde un ángulo diferente (disponible también en 3D), además de cinco escenas que sumergen al espectador en el proceso de cómo se consiguió este espectáculo visual, 60 piezas del inspirador trabajo artístico, storyboards y mucho más.

Como colofón, os dejamos con el tráiler de esta espectacular película:

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!