jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (03/02/2013)

/

Panini

CINE

No cabe duda de que esta semana, una de las noticias más destacadas ha sido la cancelación por parte de Disney de los Episodios II y III de Star Wars en 3D, tal como ya os comentamos anteriormente. Según la compañía, menciona que hacen esto para centrar todos sus esfuerzos en el estreno del Episodio VII, que como ya os comentamos en el pasado resumen de noticias, J.J. Abrams, sería el encargado de dirigir el nuevo film de la famosa saga galáctica. A este respecto, el mismo Abrams, ya se pronunció y habló sobre su futuro proyecto en la saga.

“Realmente es algo increíble, es salvajemente surrealista. Obviamente es demasiado pronto para hablar de los detalles, pero realmente estoy emocionado de poder empezar cuanto antes. Yo solo puedo decir lo que quiero hacer: Quiero hacer que los fans estén orgullosos y quiero asegurarme de que la historia llegue a todo el mundo. Esto acaba de empezar pero estoy muy emocionado…”.

También tenemos noticias sobre “El llanero solitario“, película que tendrá a Johnny Depp y Armie Hammer como protagonistas y a Gore Verbinski como director y de la que hemos podido ver su nuevo cartel y un spot de televisión previo a la Super Bowl de hoy, el cual os ponemos a continuación. Como sabéis, esta película se estrenará el 3 de julio de 2013 al otro lado del charco, llegando a España el 19 de julio.

Cartel El llanero solitario

También os queremos mostrar las nuevas imágenes que han salido de “El Hombre de Acero“, la esperadísima película en la que veremos de nuevo al último hijo de Krypton, en esta ocasión interpretado por Henry Cavill, en un film que será dirigido por Zack Snyder, el cual llegará a los cines el próximo 14 de junio. En estas imágenes, volvemos a ver en la portada de la revista Empire, a Superman, pero también veremos al General Zod, quien es interpretado por Michael Shannon, al padre biológico de Superman, Jor-El y una primera imagen oficial de Amy Adams como Lois Lane. A continuación las imágenes.Amy Adams Lois Lane El hombre de acero Superman Empire Russel Crowe El hombre de acero Zod El hombre de Acero

Por último, también os mencionaremos novedades sobre la sexta entrega de “Fast & Furious“, película que llegará a las carteleras el próximo 24 de mayo y donde veremos de nuevo a los Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Luke Evans y compañía. Por un lado, se ha hecho oficial el argumento del filme, el cual os pongo a continuación:

Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Río y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, el no poder volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Rodríguez), a quien creían muerta. La única manera de ganarles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder volver así a sus hogares con sus respectivas familias?.

Por otro lado, también tenemos un nuevo cartel, que podéis ver a continuación.

Fast & Furious 6 Póster

 CÓMICS

En el apartado de cómics, recientemente vimos un curioso caso en donde Marvel se burla de la Distinguida Competencia en el número 3 de Superior Spider-Man, ridiculizando una Spider-señal en el cielo alegando que solo sirve para que los villanos sepan dónde se encuentra nuestro héroe. Esperemos que los directivos del hombre murciélago se lo tomen como un cumplido.

superior spider-man

 Algo sumamente interesante tiene que ver con el teaser que ha realizado DC Comics en donde anuncian que “los mundos chocan a partir de The Unwritten #50“. Esto se refiere a las serie “Fábulas” de Bill Willingham, la cual aparecerá en “The Unwritten” de Mike Carey, tal y como fue anunciado en la NY Comic Con. El mismo Willingham comentó respecto a esto lo siguiente:

“No es un crossover, es un evento que tiene lugar por completo en The Unwritten. Algunos de los personajes de esa serie son capaces de encontrar caminos a otros mundos, lugares y libros. Empezando en el número 50, uno o más personajes de la serie de Carey hallarán el modo de llegar al mundo de Fábulas y no acabará bien para todos los involucrados”.

The Unwritten #50 teaser

Por otra parte, Michael Bendis, autor de la serie limitada “Spider-Men” que hizo que los héroes arácnidos del Universo Marvel se juntaran, ha anunciado que habrá continuación de la exitosa saga, en donde se verán cómo se arreglan las cosas para el Spiderman de Tierra 616.

SERIES

En el apartado de las series, he de destacar la confirmación de la novena y última temporada de la serie “Cómo conocí a a vuestra madre“. Aunque aún no se sabe cuándo será su estreno, sí se sabe que constará de 22 episodios y hasta el último capítulo no se sabrá quién es la madre de los hijos de Ted. También se confirma la presencia de todo el reparto de la serie para esta última temporada. Con respecto a esto, Dana Walden y Gary Newman, presidentes de 20th Century Fox Television, declararon:

Estamos encantados de tener a todo el increíblemente talentoso reparto de “Cómo conocí a vuestra madre” de vuelta para una temporada final y para llevar la serie a un cierre adecuado. Carter Bays y Craig Thomas son magistrales e hilarantes narradores de historias y no tenemos dudas de que van a guiar a una de las grandes comedias de la última década a un final que resultará gratificante y en donde finalmente se revelará la identidad de la madre”.

Por otro lado, el 31 de marzo en USA y el 9 de Abril en España mediante Canal+, podremos disfrutar de la tercera temporada de la serie “Juego de Tronos”. En vista de la cercanía de este estreno y para promocionarlo, ha salido a la luz un vídeo detrás de las cámaras del rodaje de la serie en Islandia, lugar que representará al lugar más allá del muro y en donde veremos a Jon Nieve, Mance Ryder o Tormund Matagigantes. A continuación el citado vídeo con subtítulos en castellano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores