Las Mejores Noticias de la Semana (10/02/2013)

CINE

vengadores-hulk-344-pxlSin lugar a dudas, las noticias más destacas de esta semana han sido las relacionadas con Star Wars, la Fase 3 de Marvel y los tráilers de la Super Bowl. Pero a pesar de ello, estas no han sido las únicas.

Otras de las más importantes la ha protagonizado la secuela del film del Hombre Araña, pues ya conocemos que se titulará The Amazing Spider-Man 2 y que se estrenará en España el 25 de abril de 2014, una semana antes que en EE. UU. Además, Columbia Pictures ya ha hecho pública la sinopsis del film, anunciando la incorporación de los actores Paul Giamatti y Colm Feore. Se desconoce el papel que podrían desarrollar estos, pero un rumor indica a que el primero podría interpretar a Rhino.  A continuación, os dejamos con la sinopsis del film que ya ha comenzado a rodarse en Nueva York:

La secuela del éxito en críticas y taquilla del año pasado The Amazing Spider-Man, está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

En The Amazing Spider-Man 2, la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está ocupada, entre salir fuera contra los chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede llegar de forma más rápida. Peter no se ha olvidado de la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla quedándose lejos, pero eso es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), surja; un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaa), regrese; y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en un cómic Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo principal detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, al diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y a la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El último capítulo en la historia de Spider-Man se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.

The amazing SpidermanPero Rhino no es el único villano que se podría incorporar a la película, pues la similitud entre una foto colgada por Marc Webb en su twitter y la escena en Ultimate Spider-Man #33 en la que aparece por primera vez el origen de Venom da pie a pensar que este aparecerá en la película. Además, esta idea cobra fuerza debido a que el director acompaña la imagen del hashtag #happybirthay, pues este febrero hace 25 de la primera aparición del simbionte en The Amazing Spider-Man #299.

El tweet de Marc WebbLos orígenes del Venom Ultimate

Por su parte, la película de Ant-Man también nos trae novedades gracias a las declaraciones de su director, Edgar Wright, quien, además de vaticinar que tendrá grandes efectos especiales, declara que será una película de superhéroes diferentes:

Es una forma de hacer una película de superhéroes dentro de otro género -comenta Wright al describir la película-. Quería contar una historia de origen de una manera ligeramente diferente. Es parte del universo cinematográfico de Marvel, pero también se ve como en su propio universo.

CÓMICS

Dan Slott decidió cerrar The Amazing Spider-Man y abrir The Superior Spider-Man con un increíble y exitoso arco argumental en el que el Doctor Octopus se convertía en Peter Parker y este moría. Pero todos sabemos que en Marvel una muerte nunca es eterna, pudiendo darse el retorno de Parker en Mayo durante los números 9 y 10 de la serie. Este rumor viene de la sinopsis de dichos números, las cuales os dejamos a continuación:

Superior Spider-Man #9

Escrito por Dan Slott y dibujado por Ryan Stegman, con portada de Marcos Martín…

¡ACABA AQUÍ! ¡NO MÁS SUPERIOR!

El cómic más caldeado de los últimos tiempos llega a un punto de inflexión en el que te enfadarás más que tras Spidey #700

Ha llegado el tiempo de ver quién vivirá, quién morirá y quién emergerá como el único y verdadero Superior Spider-Man.

Superior Spider-Man #10

Escrito por Dan Slott y dibujado por Giuseppe Camunicoli, con portada de Marcos Martín…

EMPIEZA AQUÍ

Un punto de partida perfecto ya que el Duende Verde regresa … y a Spider-Man no se le encuentra por ninguna parte.

Portada de The Superior Spider-Man #9
Portada de The Superior Spider-Man #9

A pesar de que aún no ha comenzado a publicarse Age of Ultron, Marvel ya tiene otro crossover para este año que llevará por nombre Infinity, haciendo clara referencias a las gemas del Infinito. En esta miniserie, que comenzará a publicarse en EE. UU. en Mayo, veremos como los Vengadores, los X-Men, Superior Spider-Man y algunos personajes marvelianos más se enfrentarán a Thanos, quien será el villano de la secuela de los Vengadores. Jonathan Hickman y Jim Cheung serán los encargados de esta serie descrita por Marvel como el evento editorial más grande de todos los tiempos.

kick_ass_3Además de este nuevo artwork de John Romita Jr., Mark Millar ha seguido publicitando la tercera entrega de Kick-Ass, argumentando que será el final de la saga y que no todos saldrán con vida, tal como se puede leer en las siguientes declaraciones:

Cuando empecé “Kick-Ass” ya sabía cuál iba a ser la página final de “Kick-Ass 3″. Es una conclusión muy lógica. No todo el mundo puede salir con vida de esto, como imagino que ya os podéis esperar. Si alguien se enfunda unas mallas, un par de guantes, unas botas y coge un par de sticks, no podrá seguir haciendo eso automáticamente cuando llegue a los 40. Si tú eres Dave Lizewski — básicamente estarás jodido cuando las cosas se desborden. Simplemente girarás en la esquina equivocada una noche y estarás muerto. Así que cualquiera de estos personajes puede morir ahí, y habrá muertes, pero no estoy diciendo nada más allá de eso. Todo va a encajar y Kick-Ass 3 va a ser un gran adiós de forma impresa. Esto cerrará la puerta para siempre a Dave, Mindy, Chris, Big Daddy, el Coronel y ese adorable perro enmascarado que ha sido entrenado para morder testículos.

 

Por su parte, DC sigue cancelando series. Esta vez es el turno de las series de los Nuevos 52 Deathstroke, Fury of Firestorm, Ravagers, Sword of Sorcery y Team 7. Por otro lado, la editorial ha anunciado la publicación de las series anuales Batman: The Dark Knight, Catwoman, Earth 2 y Red Hood and the Outlaws.

SERIES

Las aventuras de Oliver Queen en su serie Arrow llegan a su decimosexto capítulo llamado Death to Rights. Además de la sinopsis de este, os dejamos dos promos del decimocuarto capítulo, The Odyssey.

DEADSHOT REGRESA — Oliver (Stephen Amell) y Diggle (David Ramsey) descubren que Deadshot (estrella invitada Michael Rowe) está todavía vivo y su siguiente objetivo es Malcom (John Barrowman). Malcolm invita a Tommy (Colin Donnell) a asistir a un acto benéfico en honor a Malcolm por su trabajo con Starling City pero Tommy se niega a asistir. Oliver anima a su amigo a intentar arreglar su relación con su padre mientras aún pueda. Mientras tanto, Oliver intenta encontrar un equilibrio entre su nueva relación con McKenna (Janina Gavankar) y sus obligaciones como Arrow. Katie Cassidy, Paul Blackthorne y Susanna Thompson también aparecen. Glen Winter dirige el episodio escrito por Geoff Johns (#116).

Por fin esta semana vuelve a la carga The Walking Dead con su noveno capítulo de la tercera temporada, The Suicide King, del cual os dejamos un adelanto. Además, tras este vídeo podréis ver el curioso anuncio que se presentó en la Super Bowl sobre la serie.

¡No te vayas sin comentar!