jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (17/02/2013)

/

Panini

CINE

Esta semana, una de las películas que más novedades ha traído ha sido X-Men: Días del Futuro Pasado. Una de las noticias más sonadas sobre la próxima película mutante ha sido la incorporación al reparto del actor Peter Dinklage, conocido por su papel en Juego de Tronos. Este interpretaría a Bolivar Trask, personaje que odiaba profundamente a los mutantes y que creó a los Centinelas. Esto encajaría perfectamente en lo que conocemos de la película, pues es sabido por todos que los Centinelas aparecerán en ella.

Por su parte, Bryan Singer, director de la película, ha asegurado que será la mayor película que he hecho y que veremos más aspectos del tipo ciencia-ficción en la historia. En cuanto al resto de personajes, poco más hemos conocido esta semana aparte de que Lobezno tendrá un gran peso y que veremos en el film al presidente Richard Nixon.Reparto de X-Men (2000)

Más incorporaciones trae la segunda parte del Capitán América, pues Stanely Tucci, actor encargado de dar vida al Dr. Abraham Erskine, no aparecerá en esta, pero afirma que sí lo hará Hayley Atwell, quien interpretaba a Peggy Carter, en un flashback. Por parte del Vengador Dorado, nos llega una nueva imagen promocional de su tercera película. Esta imagen se encuentra protagonizada por el Coronel James Rhodes con la armadura de Iron Patriot.iron-man-3-new-iron-patriot-poster

Sobre The Amazing Spider-Man 2, además de ver una nueva parte del traje que llevará el Hombre Araña, hemos conocido que la actriz Felicity Jones, rumoreada en su día para la secuela del Capitán América, participará en la secuela interpretando un papel aún desconocido.

También tenemos noticias de Guardianes de la Galaxia, pues se ha anunciado que esta ya se encuentra en pre-producción y comenzará a rodarse en Junio. Además, ha comenzado a sonar el rumor de que Jason Momoa, el último actor en interpretar a Conan, podría ser Drax.

En cuanto a DC, hemos conocido que la próxima película de Batman podría retrasarse ni más ni menos que hasta el 2019. Esto podría encontrar su origen en el miedo que Warner Bross. tiene a que un posible fracaso de la película de la JLA afecte a uno de sus personajes más respetados, algo que evitaría dejando un marco de tiempo mayor entre las dos películas.

La película Lobo vuelve a dar de qué hablar, pues tras mucho tiempo de silencio, el actor Dwayne Johnson ha declarado que finalmente ha perdido el interés por interpretar al personaje. Además, ha comenzado a circular por la red un nuevo teaser de Man of Steel que podría ser tanto una filtración como un fan-made, pues a las pocas horas de aparecer en las distitntas webs, desapareció.man_of_steel

CÓMICS

Parece que Parker, o su conciencia, no es el único Hombre Araña que se encuentra en una situación crítica, pues en una portada que rememora la que llevaba The Amazing Spider-Man #50, vemos cómo Miles Morales abandona su traje en una basura y se lee la frase Spider-Man no more. Además, el breve side-kick de Spider-Man, Alpha, protagonizará una miniserie de 5 números guionizados por Joshua Hale Fialkov (Yo, Vampiro) y dibujados por Nuno Plati.14175

Continuando con la promoción que esta protagonizando Kick-Ass 3, nos llega la sinopsis de su primer número y varias portadas alternativas:

Kick-Ass y Hit-Girl regresan para el ÚLTIMO arco argumental de la mega-vendida serie de Mark Millar y John Romita Jr. Hit-Girl está en prisión, dejando a Kick-Ass liderando el equipo de superhéroes Justice Forever. Su primera misión: Sacar a Hit-Girl de la cárcel. Pero los superhéroes están ahora prohibidos por ley, haciendo que Kick-Ass deba tener cuidado con policías y criminales. Por primera vez desde que se ha puesto el traje, Kick-Ass empieza a tener sus dudas. ¿Está demasiado metido como para salir de esto?

14232 14233

La editorial Dynamite Entertainment volverá a publicar la colección protagonizada por The Black Cat, un justiciero que se viste de murciélago para combatir el crimen. Desde luego, no es una premisa muy original. A continuación, os dejamos con la sinopsis de la serie guionizada por Brian Buccellato y dibujada por Ronan Cliquet:

Tony Quinn es un impetuoso abogado defensor de la mafia, de aquellos que compromete su ética con fines económicos. Sin embargo, cuando se niega a cruzar la línea y cometer un asesinato, es torturado y cegado por sus clientes mafiosos. Entonces, un encuentro fortuito con una agencia encubierta le da la oportunidad de enmendarse, y Tony se enfunda en el manto de Black Bat en su misión de redención para corregir los errores de su pasado.

14240

SERIES

Esta semana ha sido el regreso de la serie de televisión The Walking Dead, el cual ha sido todo un éxito debido a que ha batido record de audiencia siendo el capítulo más visto hasta el momento con 12,3 millones de espectadores. Sobre el próximo episodio, Home, nos llegan tres nuevos vídeos promocionales:

De Arrow, además de conocer que tendrá segunda temporada y que en ella la actriz Emily Bett Rickards será fija, nos llegan dos vídeos de la serie: el primero sobre lo que queda de temporada y el segundo sobre el capítulo 14, The Odyssey:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores