jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (24/02/2013)

/

Panini

CINE

Esta semana el deseo de volver a ver en la pantalla a Cíclope y a Jean ha llegado a oídos de Bryan Singer, director de X-Men: Días del Futuro Pasado. Sin llegar a concretar nada, este, a modo de respuesta, declara que ¿Quién no querría (volver a verlos juntos)? Eso es todo lo que puedo decir. La buena noticia es que estamos todos en la misma página. Por otro lado, también se le preguntó sobre la posibilidad de crear un universo compartido en Fox, a lo que contestó que realmente mi actual preocupación es esta película. Pero lo estamos hablando, Lauren Shuler Donner y yo, y ya veremos.

Hugh Jackman en "X-Men: Primera Clase"

Además, os dejamos con las dos fotos de esta semana pertenecientes al universo mutante: la primera, un tweet de Bryan saludando a dos viejas amigas. La segunda imagen es un nuevo teaser de Lobezno: Inmortal en el que se puede leer el pasado siempre te persigue, pero los recuerdos permanecen.

BDbKYfaCMAAJCpX.jpg large

lobezno_inmortalPor parte del Vengador Dorado también nos llegan dos imágenes acompañadas por información sobre el personaje que las protagoniza.

ben_kingsley_iron_man_3
El Mandarín es el jefe de la siniestra organización terrorista conocida como Los Diez Anillos, de la que todos los actos de terrorismo extremo que plagan el mundo parecen provenir. Aunque es un solitario, el Mandarín ejerce un gran poder y hace notar su presencia por el gran miedo que provocan, en el gobierno y en el pueblo, sus salvajes planes de ataque.
guy_pearce_iron_man_3
A través de A.I.M., su organización con fondos privados, Aldrich Killian ha creado un equipo para la investigación y el desarrollo del virus Extremis, que proporciona a los sujetos humanos unos niveles inusuales de fuerza y resistencia.

Más novedades nos llegan esta semana sobre The Amazing Spider-Man 2, pues un nuevo rumor sitúa al actor Brian Haley en la película encarnando a Phil Watson, es decir, el padre de Mary Jane.

En una reciente entrevista a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, este, además de hablar sobre la secuela del Capitán América, ha respondido a si el cine de superhéroes es una moda:

Si se trata de una moda pasajera, es una que dura de 30 a 40 años, como lo hizo el Western, porque cada una es muy diferente. Hay una oportunidad de agregar casi subgéneros a ella. Nuestra primera película del Capitán América era un retrato de la Segunda Guerra Mundial, y la siguiente es un thriller político. Todas ellas tienen sus propias texturas y capas, eso es lo que es emocionante.

En cuanto al reboot de los Cuatro Fantásticos, hemos conocido mediante el twitter de Mark Millar que Matthew Vaughn será el productor del film.

Los 4 Fantásticos

CÓMICS

Esta sección la comenzamos con SPOILERS, pues durante el número Superior Spider-Man #4 veremos el regreso del Duende Verde a la colección. Pero este no será el único que regrese, pues el dibujante Humberto Ramos volverá para hacer lo propio a partir del número 6 de la serie.14421

Otra serie que también recibirá la visita de viejos amigos es la de Iron Man, pues durante el mes de Mayo pasará a ser desarrollada por David Michelinie y Bob Layton, responsables de La Guerra de las Armaduras o Demonio en una Botella, algunos de los mejores cómics del Vengador Dorado. La labor de estos será narrar en 4 números algunos acontecimientos no vistos hasta ahora que ocurrieron durante La Guerra de las Armaduras.

Durante esta semana ha saltado a la web el rumor de que Lobezno podría ser asesinado durante el próximo 2014, sin llegar a tener esto un gran sustento. Por otro lado, también hemos conocido que el personaje se verá las caras con Scarlet Spider, el clon de Peter Parker, en el número de Scarlet Spider de Mayo. A continuación, os dejamos con la sinopsis:

Chris Yost, Kaine y la familia de la Araña Escarlata dan la bienvenida al artista superestrella Carlo Barberi al título -¡y ha llegado justo a tiempo para la pelea ARAÑA ESCARLATA vs. LOBEZNO!

Kaine le debe un favor a la Hermandad de Asesinos…un asesinato. Y, ¿adivinad a quién quieren muerto? Una pista: ¡SNIKT!

Y como estrellas invitadas, la facultad y estudiantes de la Escuela Jean Grey, también conocidos como los X-MEN.

Esta semana también nos ha llegado un nuevo teaser de Marvel, en el que se lee “Marvel de los Muertos”… ¿Hará referencia a Age of Ultron, al regreso de Marvel Zombies…?14464

Una de las grandes noticias de la semana es que los dos mayores iconos de DC se volverán a reunir bajo una nueva serie. Batman/Superman se encontrará guionizada por Greg Pak y dibujada por Jae Lee y relatará el primer encuentro entre los dos personajes en el Nuevo Universo DC. Curiosamente, ambos ya se habían conocido, llegando a participar juntos en los números de la Justice League. Esto nos hace preguntarnos si respetarán la continuidad, profundizando en ese primer encuentro, o si narrarán una versión totalmente distinta. A continuación, os dejamos con dos dibujos del artista que acompañaban la noticia.

 jae_lee

Desde que Geoff Johns abandonó Green Lantern, numerosos cambios se sucedieron en las series de los Linternas. Ahora, DC publica quiénes se encargarán de las distintas series. Green Lantern contará con Robert Venditti como guionista y con Billy Tan a cargo de los dibujos. Por otro lado, Joshua Hale Fialkov guionizará Green Lantern Corps y Red Lanters, teniendo como dibujantes a Bernard Chang y Alessandro Vitti respectivamente. Green Lantern: New Guardians tendrá al cargo de los guiones a Justin Jordan y a Brad Walker en los dibujos. Además, se ha anunciado la nueva serie Larfleeze, la cual será guionizada por Keith Giffen y dibujada por Scott Kolins.green_lanterns

SERIES

Esta semana The Walking Dead llegará al capítulo 11 de su tercera temporada, I Ain’t a Judas, del cual os dejamos 3 promos.



Por otro lado, esta semana también nos ha llegado otro teaser del decimosexto episodio de Arrow, Death to Rights, el cual estará escrito por Geoff Johns. Cuidado con los spoilers.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores