Llega la XIV edición del Salón Manga de Jerez

Salon-manga-jerez-logo

Los aficionados al mundo del manga que vivan en Cádiz podrán disfrutar próximamente del Salón del Manga de Jerez, el cual alcanza este año 2013 su XIV edición. Este se celebrará entre los días 15 y 17 de marzo de 2013 en el recinto de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA) de Jerez de la Frontera (Cádiz).

A parte de centrarse en el universo del manga, el anime y el cosplay, pilares fundamentales de su afición para todos los otakus, el Salón del Manga de Jerez 2013 aprovechará los más de 12.000 m² que tiene el recinto IFECA para organizar concursos, exposiciones, charlas y actividades relacionadas, así como para dedicar amplias secciones a los videojuegos, juegos de mesa y tablero, y a diversos aspectos de la cultura japonesa y oriental.

Los horarios del XIV Salón del Manga de Jerez serán los siguientes:

Viernes 15 de marzo: 17:00 a 22:00 horas

Sábado 16 de marzo: 11:00 a 22:00 horas

Domingo 17 de marzo: 11:00 a 20:00 horas

Si queréis seguir informados sobre las actividades que allí tengan lugar podéis consultar la página web oficial y los perfiles oficiales creados en Facebook, Twitter, Google+ y Tuenti, que se actualizan regularmente con novedades y noticias sobre el evento.

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!