Novedades Planeta DeAgostini Cómics para Marzo de 2013

Planeta DeAgostiniPara los que estéis siguiendo la saga de Los Muertos Vivientes, desde Planeta DeAgostini Cómics nos comunican que el volumen 17 estará disponible el próximo mes. Entre otras novedades de esta editorial para Marzo también son interesantes tres historias de la saga Star Wars, cada una en un formato diferente. A continuación os dejamos con la nota de prensa y el pdf para que le echéis un vistazo a estas y otras novedades:

Dejando atrás el primer mes de 2013, hoy toca repasar las novedades previstas para marzo. El cómic americano vendrá fuerte con la nueva y esperadísima entrega de Los Muertos Vivientes, un punto de inflexión argumental con el inigualable sello de Robert Kirkman. Además, disfrutaremos de la precuela de La Capa, una obra de Joe Hill, promesa del misterio e hijo del gran Stephen King. De Norteamérica también nos llegarán tres títulos de la saga Star Wars en diferente formato: un cómic, una novela y una guía ilustrada.

El manga aportará nuevas aventuras de las series en curso: Master Keaton o Toriko, por ejemplo. Finalmente, el BD francobelga estrena una nueva colección llena de magia y misterio: Zodíaco, firmada (entre otros) por Corbeyran.

Novedades Planeta Marzo 2013 by La Casa de EL.net

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

2 Comentarios

  1. Iba a comprar Los Muertos Vivientes pero ahora que se me ha pasado la ansia -debido a la cual me comí algún que otro spoiler MUY gordo por buscar cosas que no debía para ver cómo era Negan- gracias a The Boys -gran serie-, pues quizá/seguramente me espere y así no tengo que esperar tanto para el siguiente. De lo demás caerá Master Keaton.

    Un saludo 🙂

  2. Si es que a veces es mejor aguantarse un poco la curiosidad y dejarse sorprender… (te lo dice una que tiene la manía de leer las últimas páginas de los libros antes de acabarlos XD)

¡No te vayas sin comentar!