Nuevas noticias sobre las películas de “Star Wars”

Lawrence Kasdan
El guionista Lawrence Kasdan

Nuevos esbozos sobre la franquicia de “Star Wars”, esta vez, acerca de las películas spin-off que George Lucas está planeando.  En esta ocasión, el posible guionista Lawrence Kasdan -colaborador en los guiones de “El retorno del Jedi”, “En busca del Arca perdida”– ha sido solicitado por Lucas. Según Kasdan:

“George me pidió que formase parte de ello. Él está dando un paso atrás en la compañía y da su bendición a todo el mundo, pero estará allí si lo necesitas. Creo que todo el mundo está interesado en ver hacia dónde iremos. Han pasado muchas cosas en estos más de 30 años… Creo que con J.J. Abrams conseguiremos crear algo totalmente nuevo”.

Las nuevas películas estarían fuera de continuidad con la saga oficial y se centraría en algunos personajes en particular. Kasdan no confirma todavía que sea él quien escriba los guiones ni cuántas películas serán, pero al menos podría ser el guionista de una de ellas. En sus declaraciones, además, afirma:

“Estoy tratando de comenzar de nuevo”, explica Kasdan. “Hay ciertos placeres que creemos que la saga puede recuperar, especialmente la gente que se ha ido perdiendo. Tenemos esa esperanza y al mismo tiempo queremos que ellos sientan que todo es nuevo”.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!