Nuevo rumor sobre un spin-off de Star Wars

Yoda_SWSB

El mes pasado se difundió un rumor sobre una película independiente de la saga principal, dentro del Universo Star Wars, y que el mismísimo Zack Snyder podría dirigirla. Los representantes del director se dieron mucha, mucha prisa en desmentirlo. Quizá demasiada.

En Ain´t It Cool News dicen tener nueva información sobre esta película que no, categóricamente no, se iba a realizar. La fuente consultada afirma que sería un spin-off de la conocida franquicia y que lo protagonizaría Yoda, quizá antes de convertirse en el venerable maestro Jedi que todos conocemos. No se ha filtrado nada sobre la época exacta en la que se desarrollaría el filme, pero teniendo en cuenta que Yoda falleció a una edad superior a los 800 años, es complicado saber a qué etapa de la saga estaría orientado.

Todo esto no estaría directamente conectado con la saga de J.J. Abrams, comenzando con Star Wars Episode VII, que llegará en 2015.

El rumor anterior insinuaba que sería una “revisión” del clásico de Kurosawa, Los siete samuráis, aunque ambientada en Star Wars.

En cualquier caso, aquí lo dejo, para que, si acierto, poder presumir de ello. Si me equivoco, seguro que sabréis lo que pasará.

¡No te vayas sin comentar!