viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines

/

Panini

aliens colonial marinesHace treinta años, Alien generó una de las franquicias del cine de terror y acción con más éxito de todos los tiempos. SEGA Europe Ltd. y Gearbox Software presentan un nuevo tráiler de secuencias cinemáticas de Aliens: Colonial Marines, donde se recrea una visión vertical a través de la nave Sulaco, donde los marines luchan por sobrevivir contra hordas de Xenomorfos que les atacan.

DENTRO DEL MIEDO

Tú eres el cabo Winter, un marine que hace lo que tiene que hacer sin andarse con rodeos. Mientras visitas lugares legendarios a bordo de la USS Sulaco, incluidos el hangar y las cámaras de criogenización, formarás parte de un equipo de rescate cuya principal misión es investigar la reaparición de la USS Sulaco en la órbita de LV-426.

Te verás obligado a valerte de todo tu entrenamiento de combate mientras te abres paso por el complejo de la antigua colonia Hadley’s Hope en LV-426, unas instalaciones abandonadas y claustrofóbicas. Los sensores de movimiento se activarán en todas direcciones conforme te adentres en una lucha constante a vida o muerte frente a un enemigo inteligente e implacable.

Son el miedo personificado, la máquina de matar perfecta, ¡pero tú tienes las mejores municiones que pueden ofrecer los USCM! Rifles de pulsos, lanzallamas, armas inteligentes, sensores de movimiento y torretas centinelas, todas ellas diseñadas para mantener a raya a los xenomorfos. ¿Lograrás averiguar lo que ocurrió a los colonos y cuál fue el destino de los marines desaparecidos de la USS Sulaco? ¿Vivirás para contarlo?

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, el Xbox 360 y PC. Más adelante se desvelará la fecha de lanzamiento de la versión anunciada para Wii U.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores