viernes, marzo 29, 2024

Póster enorme de Red 2

/

Panini

Hace poco más de 2 años se estrenó Red, basado en el cómic de DC cuyos autores eran Warren Ellis y Cully Hamner. La película tenía poco que ver con lo visto en el cómic ya que era en plan una comedia de acción mientras que en cómic se veían tiros y sangre por doquier. En el reparto destacaban Bruce Willis, Helen Mirren, Morgan Freeman, Karl Urban y John Malkovich.

Pues bien, hace poco supimos que habría segunda parte y de la cuál ya os pusimos el tráiler aquí. Ahora Summit Entertainment ha colgado un póster de la segunda parte de esta película que está dirigida por Dean Parisot (Galaxy Quest). En el reparto repiten Bruce Willis, Helen Mirren, Mary-Louise Parker y John Malkovich y se unen Catherine Zeta-Jones, Byung Hun Lee y Anthony Hopkins.

La sinopsis es la siguiente:

Vuelve la segunda parte de RED película de acción y comedia de gran éxito a nivel mundial, el retirado espía de la CIA Frank Moses reúne a su equipo de agentes de élite para una búsqueda global con el fin de localizar a un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno ávidos de poder, todos ansiosos por tener en sus manos el arma de próxima generación. La misión lleva a Frank y su variopinta tripulación a París, Londres y Moscú. Sólo tienen su ingenio, sus astutas habilidades de la vieja escuela y entre ellos confíen en su intento de salvar al mundo y seguir con vida en el proceso.

A continuación os dejamos el póster:

RED-2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores