martes, abril 23, 2024

Primeros datos de “How to catch a monster”

/

Panini

Matt Smith¿Qué tienen Christina Hendricks (“Mad Men”) y  Matt Smith (“Doctor Who”) en común? Ambos serán las estrellas protagonistas del nuevo thriller “How to catch a monster“, el filme debut de Ryan Gosling (“Gangster squad [Brigada de élite]”) cuyo guion ha escrito él mismo. Marc Platt Productions, Bold Films y Phantasma Films, la compañía del propio Gosling, producirán la cinta que comenzará a rodarse esta primavera en Canadá, precisamente se espera su presentación en el festival de Toronto del próximo año. Podría definirse como ‘un cuento de hadas moderno con elementos de fantasía, suspense y ciencia ficción‘.

Christina HendricksBilly, una madre soltera, es arrastrada a un oscuro y macabro submundo al tiempo que su hijo adolescente descubre un camino secreto que le conduce hasta una ciudad situada bajo el agua. Tanto Billy como Bones tendrán que adentrarse en este misterio para lograr que su familia sobreviva.

El reparto estará compuesto por: Rob Zabrecky, Ben Mendelsohn, Saoirse Ronan, Christina Hendricks, Eva Mendes (“Holy Motors”) y Matt Smith.

Según Bloody Disgusting, Mendes encarnará a Cat, una prominente figura del “Big Bad Wolf Club“, mientras que Zabrecky se pondrá en la piel de un taxista.

¿Qué le deparará a la película? Más adelante tendremos más noticias al respecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores