jueves, abril 25, 2024

“Prometheus 2”, la película sigue en marcha

/

Panini
Noomi Rapace en "Prometheus"
Noomi Rapace en “Prometheus”

Hace unos meses que Ridley Scott anunció que se había puesto en marcha la secuela de “Prometheus” (2012), un cruce entre precuela y origen de “Alien” (1979) y poco sabemos todavía del proyecto. Sin embargo, la actriz Noomi Rapace (Elisabeth Shaw) ha realizado declaraciones sobre el guion:

“Están trabajando en el guion. Coincidí con Ridley [Scott] hace un par de semanas en Londres. Me encantaría volver a trabajar con él y sé que le gustaría hacer la secuela. Estamos en ese punto donde necesitamos encontrar la historia correcta, y creo que lo haremos”.

Acerca de la historia, el final totalmente abierto que nos dejó en suspense, obliga a muchas aclaraciones, ya que la primera entrega nos dejó con más incógnitas que explicaciones. Shaw continúa afirmando:

“Es realmente interesante porque la mayoría de la gente con la que he hablado sobre la película piensan cosas totalmente diferentes. Algunas de ellas todavía descubren cosas nuevas cuando vuelven a ver la película. Hay muchos aspectos religiosos y también hay conversaciones muy interesantes. Por mi parte, si hacemos una segunda entrega, hay un montón de cosas por explorar y continuar”.

De momento sabemos que Shaw continúa en el reparto, y su aparición, necesaria, hará grande el guion. Para quienes aún no lo sepan, Noomi Rapace interpretó magníficamente a Lisbeth Salander en la trilogía original de “Millenium” (2009), o más conocida con el título de su primera parte: “Los hombres que no amaban a las mujeres”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores