PS Vita baja de precio en Japón

PS-Vita-baja-de-precio-de-forma-drastica-en-Japon_noticia_main_landscape

La crisis hace que los productos no se vendan de la forma en que las grandes compañías esperan. Sony no es la excepción a la regla y su PS Vita no se está vendiendo en las cifras que ellos esperaban. Debido a esto han anunciado en un evento en Japón, en el que también se presentaron las próximas novedades para Vita, que reducirán su precio, pasando a costar unos 160 euros al cambio.

En principio este anuncio es solo para el mercado nipón, pero el próximo miércoles, en el evento que tienen programado, se podría producir la noticia de la rebaja en el mercado global además de posiblemente anunciar la nueva PlayStation 4.

Los números de venta que tienen en Sony son unas 15.000 unidades vendidas por semana, pero las últimas semanas no han pasado de 10.000 unidades. Por contra, Nintendo maneja cifras de unas 70.000 unidades de 3DS por semana. Esperemos que llegue el anuncio de la rebaja y podamos disfrutar, los que podamos, de la PS Vita.

1 Comentario

  1. Nintendo es el amo y señor de las consolas portátiles y es la única compañía de hacer frente a los Smartphone y Tablets que inundan el mercado.
    PS Vita tiene unas ventas lógicas teniendo en cuenta sus prestaciones y precio en relación con la competencia, mucho tendrían que bajarla, pero en Japón casi todo el mundo tiene una DS o 3DS (XL aparte) y meter la portátil de Sony no creo que sea fácil.

¡No te vayas sin comentar!