viernes, abril 19, 2024

Rayman Legends para Xbox360 y PS3

/

Panini
Rayman Legends
Rayman Legends

Finalmente ha sucedido. Rayman Legends, en principio exclusivo para WiiU, saldrá también para las consolas de Sony y Microsoft. El juego saldrá en Septiembre para todas las plataformas, así que queda todavía medio año para que los usuarios puedan disfrutar de él. Ubisoft nos manda la nota de prensa, aquí os la dejamos:

Ubisoft ha anunciado hoy que su próximo título Rayman Legends, previamente anunciado para la consola Wii U de Nintendo, también estará disponible para Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony. Todas las versiones se pondrán a la venta en septiembre de 2013.

Las versiones de Rayman Legends para Xbox 360 y PlayStation 3 se están desarrollando en Ubisoft Montpellier, el mismo equipo responsable del juego para Wii U. Rayman Legends ha sido alabado por sus asombrosos gráficos y su estilo de juego innovador, por la mayor parte de los medios de comunicación de todo el mundo, que lo han calificado como uno de los juegos de plataformas más esperados de 2013.

“Hemos escuchado a muchos propietarios de las consolas Xbox y PlayStation y a muchos fans de Rayman, que realmente querían jugar a Rayman Legends en sus sistemas actuales”, comenta Geoffroy Sardin, Jefe de marketing y ventas para EMEA en Ubisoft. ”Decidimos dar a los fans lo que pedían, y al mismo tiempo ampliar la audiencia a la que llegar con este juego innovador y memorable.”

Rayman Legends mantiene el atractivo fantástico de su predecesor y añade modos de juego inteligentes y entretenidos, nuevos personajes, nuevos escenarios y una nueva banda sonora. El galardonado equipo de artistas, diseñadores y compositores de Origins regresa con un motor de juego UbiArt avanzado, que incluye elementos de juego multidimensional, un sistema mejorado de iluminación y un renderizado de juego actualizado, que lleva los gráficos del anterior Rayman al siguiente nivel.

Para saber másRayman Legends, visita:

www.raymanlegends.com

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores