Se prepara una adaptación de ‘Knights of the Old Republic’

'Knights-of-the-Old-Republic'.

Desde Ain’t It Cool se nos informa que Drew Karpyshyn, exguionista de la compañía de videojuegos BioWare, está preparando la adaptación del juego Knights of the Old Republic, uno de los más ilustres del universo Star Wars.

Este juego, que salió en 2003, sigue las andanzas de los caballeros Jedi miles de años antes de lo ocurrido en el Episodio I y sentó las bases para otros juegos de la compañía BioWare, como Mass Effect, en el que el propio Karpyshyn fue el guionista en las primeras entregas.

Harry Knowles, reportero de la web Ain’t It Cool, dice que solo es un rumor sin confirmar, pero que tiene pinta de que se haga realidad ya que Drew Karpyshyn abandonó BioWare hace meses para trabajar en un guion que a día de hoy está completo.

Visto lo visto nos seguirán invadiendo con rumores de lo nuevo de Star Wars. A continuación os dejamos un tráiler del juego Knights of the Old Republic.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!