“The Amazing Spiderman 2”: Mary Jane

Mary Jane Watson por Shailene Woodley
La nueva Mary Jane Watson durante el rodaje

Tenemos chica nueva en el universo arácnido, o mejor dicho, Mary Jane nueva. La joven actriz Shailene Woodley (nominada por su interpretación en “Los Descendientes”, 2011) interpreta a la alocada y misteriosa novia de Peter Parker. Muchos comentarios se han cernido sobre ella, afirmando que no guarda parecido con el personaje si la comparamos con la anterior, Kirsten Dunst, de la trilogía de Sam Raimi. Vista así Shailene tendrá que esforzarse al máximo en sus dotes interpretativas para dejarnos un buen sabor de boca.

Actualmente está previsto la intervención de Shailene en otra película que se encuentra en postproducción y será estrenada en 2014, “Divergente”, primer libro de la trilogía de Veronica Roth que lleva camino de convertirse en un fenómeno similar a “Los Juegos del Hambre”. Woodley lleva años interpretando en series de TV.

Démosle pues, un voto de confianza al igual que hicimos con Andrew Garfield en su papel de Peter Parker.

La película, donde Spiderman se enfrentará a Electro, se estrenará en mayo de 2014. Aún nos queda un año de novedades y noticias.

2 Comentarios

  1. ¿Es que hay que compararla con la sosa de Dunst?. Es un reinicio, bendito y afortunado reinicio, no hay que buscar comparaciones con la anterior y malisima trilogía.

¡No te vayas sin comentar!