The Terror, lo nuevo de Ridley Scott para televisión

The-Terror-Dan-Simmons

La productora Scott Free, que pertenece a Ridley Scott, se ha aliado con la cadena AMC, responsable de The Walking Dead, para adaptar la novela de Dan Simmons: The Terror. Dan Simmons es responsable de sagas de ciencia ficción como  Hyperion.

The Terror está inspirada en una expedición real de mediados del siglo XIX y realizada por el capitán Sir John Franklin de la marina británica. Los dos navíos de esa expedición quedaron atrapados en el hielo cuando intentaron cruzar el Ártico y sus 100 marineros fueron abandonados a su suerte en ese frío páramo. En esas circunstancias comienza a escasear la comida, se dan luchas internas se recurre al canibalismo. Aprovechando esas circunstancias, Dan Simmons, introduce un ser monstruoso que va cazando a los marieros.

David Kajganich autor de Invasión y del futuro remake de IT, se encargará del guión del episodio piloto. De momento nada más se sabe del proyecto, pero estando Ridley Scott de por medio nos da garantía de que será una serie de calidad.

¡No te vayas sin comentar!