Tráiler en castellano de Bioshock Infinite

“La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre”, así presenta Irrational Games a Elizabeth, uno de los ejes principales de su aclamado BioShock Infinite, pero… ¿qué peligro puede suponer una niña?

Para borrar su deuda, Booker DeWitt debe rescatar a una misteriosa chica de los  cielos de la ciudad de Columbia. Pero… ¿quién es esta chica? ¿qué la hace tan poderosa, y por qué hay tantos dispuestos a hacer cualquier cosa para evitar que escape? Y más importante aún … ¿cuál es el precio que hay que pagar por su libertad? Todos estos misteriosos enigmas nos esperan en BioShock Infinite, la última creación de Irrational games que estará disponible el 26 Marzo a nivel internacional.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!