Tráiler para la Super Bowl de Iron Man 3

Y continuando con los tráilers que se emiten durante el intermedio de la Super Bowl, el evento deportivo mas televisado de los Estados Unidos, ahora os traemos el segundo tráiler de Iron Man 3, probablemente uno de los mas esperados, y del que ya vimos un avance hace unos días.

Se trata de la primera película D. LV. (Después de Los Vengadores), es decir, la primera película de la que se conoce como Fase 2. Con estreno previsto para mayo, se produce un cambio en la dirección, ahora a cargo de Shane Black. Queda por ver que tal le sentará a la franquicia tal cambio, y como se enfrentará Tony a su mayor enemigo, El Mandarín, pero por lo visto hasta ahora en los tráilers, todo apunta a que el vengador dorado volverá por todo lo alto:

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!