Tráiler para la Super Bowl de Star Trek Into Darkness

A lo largo del día veremos varios tráilers y avances de las próximas superproducciones hollywoodienses, ya que se celebra en los Estados Unidos la Super Bowl, un evento deportivo de fútbol americano conocido por ser el programa con mas audiencia del año, y las compañías, conscientes de ello, disparan toda su artillería para dar a conocer sus productos.

El año pasado el tráiler mas espectacular fue el de Los Vengadores, veremos a ver como se presenta este… De momento, eso si, vamos con el primero, el segundo tráiler de Star Trek Into Darkness, la nueva película de J.J. Abrams y una de las mas esperadas para el mes de mayo, en el que competirá contra Iron Man 3 (y de la que también se espera un nuevo tráiler esta noche).

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!