viernes, abril 19, 2024

Último Episodio de “The Final Hours” de Tomb Raider – El Final del Principio Parte 2

/

Panini

Tomb RaiderY llegamos a la recta final de la promoción del nuevo videojuego de Tomb Raider, que saldrá el próximo martes 5 de Marzo. En esta ocasión, y como venía ocurriendo las últimas semanas, los chicos de Square Enix y Crystal Dynamics se abren al mundo para contarnos cómo son las últimas horas de trabajo en la creación del esperado videojuego. En la nota de prensa nos describen el vídeo así:

Este último episodio presenta la conclusión de un increíble viaje. El equipo se prepara para el lanzamiento, mientras el presentador, Zachary Levi departe acerca de los próximos pases de Tomb Raider con los principales responsables del estudio Crystal Dynamics.

Trabajando incansablemente bajo ajustadas fechas límite para cumplimentar el control de calidad, la integración del modo multijugador con el estudio Eidos Montreal y los ajustes de la campaña para un usuario, absorben el trabajo de todo el equipo en su intención de pulir “el juego de sus carreras”.

Como ya viene siendo habitual en estos documentales, el vídeo está subtitulado al castellano:

 

Además, también nos indican que aunque este es el último vídeo de los documentales entre bastidores, el próximo lunes 4 de Marzo, a partir de las 18:35h en el portal online GTTV/Spike TV se podrá ver un capítulo especial de la serie, titulado “Una Historia de Supervivencia”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores