Un vistazo al mando de Playstation 4

A pocos días del anuncio oficial por parte de Sony en el que todo el mundo supone que se presentará la nueva Playstation, rumores y filtraciones abundan por todas partes.

Una de las mayores fuentes de información es Kotaku, asegurando que tienen fuentes fiables para sus noticias. La última de ellas es la primera imagen del mando que acompañará la consola, el nuevo Dualshock, que encaja con lo dicho hasta ahora: una evolución del modelo ampliamente conocido por todo el mundo, con un panel táctil delante que sustituye los botones start y select, si bien aseguran que el mando de la foto es el que acompaña los kits de desarrollo y que el que llegue a los mercados puede variar un poco.

¿Qué os parece?

mando-ps4-playstation-4-dualshock

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

3 Comentarios

  1. Sony no se va a pillar los dedos cambiando el mando de manera significativa. El touchpad me parece un acierto… pero teniendo en cuenta que el actual mando esta a 60 € miedo da pensar en qué precios se moverá este periferico de PS4.

    Queda demostrado que el diseño del mando de la SNES ha sido el mas acertado y no pasarà de moda.

  2. Pues yo creo que Sony debería aceptar de una vez que su mando necesita ser cambiado y estudiar algo de ergonomía. La cruceta apenas se usa hoy en día, su lugar debería ocuparlo el joystick

  3. a mi me mola, y la cruceta déjala ahi que a mi me todavía me resulta útil para algunas cosas y eso que llevo entre consolas 20 años ya… jejej

¡No te vayas sin comentar!