jueves, marzo 28, 2024

“X-Men: Días del Futuro Pasado” podría contar con el actor Peter Dinklage

/

Panini
Peter Dinklage
Peter Dinklage

Ha sido toda una sorpresa la posibilidad de que el actor de la serie de TV “Juego de Tronos”, Peter Dinklage, se una a la parrilla de la nueva entrega de los X-Men, que tiene proyectado su estreno en 2014.

Esta cinta estaría insipirada en los hechos narrados en los números originales USA Uncanny X-Men #141 y #142, publicados en 1981 y guionizados por Chris Claremont. La historia comienza cuando algunos de los componentes de la “Patrulla X” se ven lanzados a un futuro donde la Tierra está dominada por los Centinelas, unos robots cazadores de mutantes, clásicos ya en la historia del grupo desde sus sesenteros comienzos. A partir de ahí se suceden una serie de acontecimientos que cambiarían la vida de los mutantes.

Se ha hablado del posible papel para Dinklage, nada más ni menos que el no muy agradable a la vista Puck, mutante enano de Alpha Flight, un grupo de héroes con el Gen X que “andan por su cuenta” contratados por el gobierno canadiense. El actor ya tiene tras de sí una larga carrera de cine, y en España pudimos verle en una de las entregas de las “Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian”.

El director Brian Singer felicitó muy originalmente a Dinklage a través de Twitter con el siguiente mensaje:

Bienvenido oficialmente a #PeterDinklage de #GameOfThrones para #XMEN #DaysofFuturePast. ¡Muy, muy emocionado!

Otros actores y actrices ya conocidos que se están confirmando para la película son Hugh Jackman -no necesita presentación-, Ian McKellen -conocido por sus interpretaciones de Magneto o Gandalf-, Patrick Stewart -¡el Profesor Xavier!-, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore.

Después del buen sabor de boca que nos dejó “X-Men: First Class”, el argumento planteado “Días del Futuro Pasado” no ha podido ser mejor elegido y, contando con Peter Dinklage, quien ha demostrado un gran talento en “Juego de Tronos”, esta nueva película promete ser un éxito para los fans de los mutantes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores