Anuncio oficial de Assassin’s Creed IV Black Flag

Assassin's_Creed_4_White-Red_LogoAunque en los días anteriores ya se filtró tanto el tráiler como la carátula del juego, hoy ya hemos recibido de forma oficial más información, imágenes y otro vídeo de Assassin’s Creed IV Black Flag. El nuevo videojuego de Ubisoft tiene previsto salir para Xbox 360, PlayStation3 y PlayStation4, Wii U, Windows PC y para otras consolas de nueva generación. El juego estará disponible el 31 de octubre de 2013 para Xbox 360, para PlayStation3 y Wii U.

“Con un nuevo héroe y con el nuevo escenario realizado estamos creando el Assassin’s Creed más único y extenso de todos, sin dejar de respetar los pilares de la franquicia que lo han convertido en un favorito de los fans,” dice Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. “Assassin’s Creed IV Black Flag descubriremos una nueva y emocionante era legendaria, que entusiasmará a los fans de siempre y a los recién llegados.”

Assassin’s Creed IV Black Flag cuenta la historia de Edward Kenway, un joven británico con sed de aventura que tras su salida de Marina Real se convierte en pirata. Edward es un fiero y experto luchador que pronto se encontrará inmerso en el antiguo enfrentamiento entre Assassins y Templarios. Ambientado a mediados del siglo XVIII, el juego cuenta con algunos de los piratas más infames de la historia, como Barbanegra y Charles Vane, y lleva a los jugadores en un viaje a través de las Indias Occidentales durante un período turbulento y violento que tiempo más tarde sería conocido como la Edad de Oro de los piratas.

A continuación podéis ver imágenes del juego:

Assassin's_Creed_4_Whale.JPG Assassin's_Creed_4_UnderwaterTreasure.JPG Assassin's_Creed_4_NavalWarfare.JPG Assassin's_Creed_4_JungleFreeRunning.JPG Assassin's_Creed_4_IconicPose_Edward.JPG Assassin's_Creed_4_CityGunplay.JPG Assassin's_Creed_4_CaribbeanSea.JPG Assassin's_Creed_4_BoardingAssassination.JPGAssassin's_Creed_4_EdwardShadow

También os dejamos el nuevo vídeo, donde podremos conocer a Edward Kenway, el altivo y rebelde pirata, entrenado por los Assassins:

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!