martes, marzo 19, 2024

BioShock Infinite ya ha aterrizado: tráiler de lanzamiento

/

Panini

Desde ayer muchos aficionados a los videojuegos están disfrutando de Bioshock Infinite, al que las reviews de todo el mundo lo entronan como el mejor juego en lo que llevamos de año. A continuación os remitimos la nota de prensa que su distribuidora, Take-Two, nos ha hecho llegar:

Madrid – 26 de marzo de 20132K e Irrational games han anunciado hoy que BioShock® Infinite ya está disponible para Windows PC, Xbox 360® y PlayStation® 3. Catalogado como el juego más esperado del año 2013 por las principales revistas de videojuegos de todo el mundo, BioShock® Infinite se ha ganado el galardón del juego mejor valorado* del año 2013 con críticas tan favorables como la puntuación perfecta de 10 sobre 10 otorgada por la prestigiosa revista Game Informer entre otras.

“Hoy es el día que tanto hemos estado esperando. Nuestra nueva visión de BioShock está lista para ser disfrutada por los jugadores de todo el mundo”, dijo Ken Levine, Director Creativo y Co-Fundador de Irrational Games. “Creemos que Infinite es, en gran medida, una experiencia BioShock, pero al mismo tiempo algo muy fresco que tanto los fans del original y los recién llegados a la saga podrán disfrutar”.

2K e Irrational games tienen el compromiso de ofrecer experiencias a los jugadores que no pueden encontrar en ningún otro lugar”, añadió Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Desde la subterránea ciudad de Rapture hasta los claros cielos de Columbia, estamos orgullosos de ayudar a Irrational Games a aportan su particular visión a jugadores de todo el mundo.”

Endeudado con la gente equivocada, con su vida pendiendo de un hilo, un veterano de la Caballería de los Estados Unidos y ahora mercenario, Booker DeWitt, tendrá sólo una oportunidad para limpiar su nombre. Debe rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica encarcelada desde su infancia y encerrada en la ciudad flotante de Columbia. Obligados a confiar el uno en el otro, Booker y Elizabeth forjarán un poderoso vínculo durante su huida. Juntos aprenderán a aprovechar un cada vez mayor arsenal de armas y habilidades en vertiginosos combates a través de zeppelines en las nubes y carriles aéreos sobre las calles de Columbia, al tiempo que deberán sobrevivir a las amenazas de una ciudad flotante y descubrir su oscuro secreto.

*Basado en la clasificación media disponible en Metacritic para las plataformas disponibles hasta el 25 de marzo de 2013.

lizcomstock_ONLINE

Acerca de BioShock Infinite

De los creadores del FPS mejor puntuado* de todos los tiempos, BioShock, y con más de 80 premios editoriales hasta la fecha, BioShock Infinite pone a los jugadores en la piel de Booker DeWitt, un veterano de guerra de los EE.UU. contratado a punta de pistola. Con una deuda contraída con la gente equivocada y con su vida pendiendo de un hilo, DeWitt tiene una única oportunidad de limpiar su honor. Para ello deberá rescatar a Elizabeth, una joven misteriosa que fue encerrada en una torre de la ciudad de Columbia desde su infancia. Obligados a confiar unos en otros, Booker y Elizabeth crearán un vínculo de gran alcance durante su audaz huida. Juntos, aprenderán a aprovechar el arsenal de armas y habilidades, mientras luchan en dirigibles entre las nubes, a gran velocidad por los Sky-Lines y por las calles de Columbia, todo ello mientras sobreviven a las amenazas de la ciudad y descubren su oscuro secreto.

BioShock Infinite estará disponible a nivel mundial el 26 de marzo de 2013 para Xbox 360®, el sistema de entretenimiento de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 3 y Windows PC. Para obtener más información sobre BioShock Infinite, por favor visitahttp://www.bioshockinfinite.com.

*Basado en el promedio de todas las plataformas disponibles en el rankin de Metacritic.BioShock-Infinite-bestia-de-america-3

 

bioshock-infinite-ciudad-en-las-nubes

bioshock-infinite

BioShock-Infinite-bestia-de-america

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores