Campaña de Verizon para Iron Man 3

iron_man_3La compañía estadounidense Verizon nos presenta este simpático anuncio promocional que forma parte de la campaña de lanzamiento de Iron Man 3. En el podremos contemplar el “proyecto de ciencias” de un aspirante a Tony Stark.

En Iron Man 3, Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como Tony Stark; Gwyneth Paltrow como Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey alias Máquina de Guerra; Ben Kingsley como el villano Mandarín; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis); Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis).

El estreno en España está previsto para el 26 de abril.

¡No te vayas sin comentar!