Canal TCM Autor realizará en Abril un ciclo de Miyazaki y Studio Ghibli

Homenaje a Hayao Miyazaki
Homenaje a Hayao Miyazaki

Como cada vez está más demostrado, el anime japonés tiene un lugar en la cultura occidental y a partir del 11 de Abril, el canal TCM Autor homenajeará a uno de los más representativos directores nipones: Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, responsables de éxitos como “El castillo Ambulante” o “El viaje de Chihiro”.

La programación comenzará el viernes 11 de Abril a las 22,30h con la emisión de “La princesa Mononoke” (1997), seguida el día 12 a la misma hora por “Porco Rosso” (1992) y el sábado 13 de “Mi vecino Totoro” (1988). El domingo 14 se emitirá un maratón de las tres películas a partir de las 14,50h.

Para quienes no estén muy al día de la importancia de Studio Ghibli, como muestra podemos decir que es el responsable de las famosas “Heidi” y “Marco” y que las historias de Hayao Miyazaki poseen un encanto mágico, natural y sobre todo, moral que ha llegado al corazón, si no a la mente, de muchos espectadores de todas las edades, en el mundo. Las películas de Miyazaki han ganado premios y desbancado en su país a taquillazos como “Titanic”.

Para saber más sobre el autor podéis pinchar en su web en español.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!