Capcom anuncia el Modo Infierno de Resident Evil Revelations

ResidentEvilRevelationsLogo

¡Arde aún más en el Infierno!
Dificultad aumentada. Infierno Modo Campaña. Enemigos en lugares inesperados. El terror acecha en cada esquina. Nueva ubicación de objetos. Un nuevo reto solo para los mejores.

Como podéis ver, Capcom ha anunciado hoy que su nuevo videojuego Resident Evil Revelations, el cual saldrá el 24 de Mayo, contará con un nuevo nivel de dificultad extremo, al que han denominado Modo Infierno. Para ello, han mostrado cómo será mediante un nuevo vídeo que podéis ver a continuación:

Sin duda, el nombre a la nueva modalidad de juego le va que ni pintado, ya que tendremos enemigos en lugares inesperados y de nada servirá que nos hayamos aprendido dónde está cada objeto porque también cambiarán su ubicación. De esta forma podremos estirar aún más si cabe la diversión y el terror.

Además, si os fijáis, se puede ver un nuevo enemigo, el Wall Blister, que es una criatura mutada que porta el virus T-Abyss, el cual se propaga a través del agua, y nos proporcionará múltiples horrores en cada esquina.

¿Estáis deseando que llegue el 24 de Mayo tanto como yo?

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!